Seguidores

domingo, 21 de junio de 2009

EN LA DISTANCIA II


La foto está tomada, en la Aldea de El Rocio, en plena Romería de éste año, nuevamente, la mirada perdida en el horizonte, en su familia, en su hogar, y sobre todo en la distancia, rodeada de un gentío, de una religión distinta y de una alegría nada comparable con su situación. Podría extenderme más con respecto a su religión y costumbres, pero dejo abierto el comentario y la mente para todos.

3 comentarios:

ercanito dijo...

Debe estar la pobre desorientada entre los estallidos de alegría de la romería, con ruidos por donde fuera, cantes, guitarra, caballos, trajes de flamenco y gitana, coches de caballo, ir y venir de gente... y todo en el polo opuesto del Islam y su cultura. Se sentiría de más, pero esa es una de las grandezas de Andalucía, la convivencia pacífica entre razas, religiones y demás clasificaciones sociales.
Creo que estaría mejor con más ángulo de visión en la parte izquierda. Supongo que está recortada o que la hiciste con un tele, pero de todos modos me gusta por su sentido reflexivo.
Saludos desde el otro lado del charco

Mª Angeles B. dijo...

Piensa en los suyos y desde hay los nota mas cerca.
Una foto llena de sentimientos y emociones.
Bonita toma transmite muchas sensaciones.

Saludos

Unknown dijo...

Una fotografía con mucho trasfondo Paco. Debe ser muy duro dejar la familia y la tierra atrás en busca de algo que muchas veces no se encuentra. Un saludo.

Gracias por visitar mis blogs