Seguidores

lunes, 7 de noviembre de 2011

BLANCO,NEGRO Y ROJO

8 comentarios:

ALEX dijo...

Muy original...esa copa de vino roja queda en contraste con el B y N perfecta....Tengo una parecida de una playa pero no me decido..jejejej...Perfecta la nitidez y el encuadre...¿Qué más decirte?
Un abrazo cuñaaaaaao.

Sensaciones en Imagenes dijo...

Una composición y un procesado de lo mas apropiado, el resultado muy bueno.
Un saludo.

Mª Angeles B. dijo...

Me gusta mucho este desaturado!!esa copa de vino centra la mirada rodeada de la bella señora en blanco y negro...

Genial.

Besos

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Buen retrato y bonito desaturado, resalta un montón este rojo brillante.
SAludos.

Juanjo Mediavilla dijo...

Yo creo que es un tinto de verano... Buenas tardes Paco.
Esta muy bien el desaturado aunque destacaría la belleza de la mujer con esa suavidad a la hora de beber esa copa.
Un abrazo.

Fotografia-Amaia dijo...

Un mm que ganas de beber bítter kas o Martin rojo, je je.

Buena toma, buen contraste, buen color.

Me gusta mucho, felicidades!

Unknown dijo...

Paco, espectacular y original, la toma con el color selectivo, como nos llevas y diriges la mirada hacia la copa.
Muy buena.
Saludos.-

Cristiana dijo...

MERAVIGLIOSA!!!
Bacio
Cri

Gracias por visitar mis blogs