
La foto está tomada, en la Aldea de El Rocio, en plena Romería de éste año, nuevamente, la mirada perdida en el horizonte, en su familia, en su hogar, y sobre todo en la distancia, rodeada de un gentío, de una religión distinta y de una alegría nada comparable con su situación. Podría extenderme más con respecto a su religión y costumbres, pero dejo abierto el comentario y la mente para todos.
3 comentarios:
Debe estar la pobre desorientada entre los estallidos de alegría de la romería, con ruidos por donde fuera, cantes, guitarra, caballos, trajes de flamenco y gitana, coches de caballo, ir y venir de gente... y todo en el polo opuesto del Islam y su cultura. Se sentiría de más, pero esa es una de las grandezas de Andalucía, la convivencia pacífica entre razas, religiones y demás clasificaciones sociales.
Creo que estaría mejor con más ángulo de visión en la parte izquierda. Supongo que está recortada o que la hiciste con un tele, pero de todos modos me gusta por su sentido reflexivo.
Saludos desde el otro lado del charco
Piensa en los suyos y desde hay los nota mas cerca.
Una foto llena de sentimientos y emociones.
Bonita toma transmite muchas sensaciones.
Saludos
Una fotografía con mucho trasfondo Paco. Debe ser muy duro dejar la familia y la tierra atrás en busca de algo que muchas veces no se encuentra. Un saludo.
Publicar un comentario