Seguidores

lunes, 11 de julio de 2011

GIRASOLES

El Nacimiento......






9 comentarios:

OceanoAzul.Sonhos dijo...

Luz, cor, vida, magnifico!

Um abraço
oa.s

Anónimo dijo...

Paco...hoy te has superado...la vida, como nace...
Preciosas...
Gracias...

Juanjo Mediavilla dijo...

Todavía le falta un poco, pero esa primera foto esta muy lograda.
Un saludo

Andri Alba dijo...

Bellas fotografías.

Un abrazo.

Sensaciones en Imagenes dijo...

Preciosas fotos y las anteriores que no las había visto espectaculares, muy guapas.
Un abrazo.

elrincondeanita dijo...

Preciosas!!! me encantan los girasoles!!!

Princesa115 dijo...

Me gustan mucho los girasoles, siempre me quedo prendadas de ellos cuando voy por la carretera. Pero tú le has dado un toque muy especial y bonito.
Enhorabuena

Un saludo

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Gran cantidad de detalles nos muestras en estos girasoles.
Saludos.

Anónimo dijo...

Amigo mio, Duermevela descansa hasta el final del verano...o más..
Será un placer que me acompañes en mi nuevo proyecto...
http://soplosmei.blogspot.com/
Remei

Gracias por visitar mis blogs