Seguidores

viernes, 25 de marzo de 2011

Ave del Paraiso

10 comentarios:

Sensaciones en Imagenes dijo...

Me encanta el colorido que tiene la foto, preciosa.

Unknown dijo...

PRECIOSA. UN SALUDO

Mª Angeles B. dijo...

Esta planta llama mucho siempe mi atención, es preciosa.

Besos

Vicente B dijo...

Que colores, siempre me ha gustado esta flor... me parece tan exótica!!!

Carmen dijo...

Hermosa fotografía, muy bien captados los colores y con una nitidez fantástica.
Un saludo.

Catalina Ginard dijo...

Precioso colores...:)

MIMOSA dijo...

Las esterlicias tienen tal espectacular colorido que alumbran por si solas, pero esa captura nos acerca de pleno a su fragancia y su esplendor. Bella!!!

Isabel Soriano dijo...

Me acabo de dar un gran paseo por tus otros blogs, he dejado este para el último y quedo impresionada de las imágenes tan llenas de color, de calidad y de hermosura. Esta flor llama mucho la atención por su colorido.
Un saludo Paco y disfruta del domingo.

Isabel Soriano dijo...

Perdón, se me olvidó decir que las fotos que tienes en los otrso blogs son una maravilla todas. Eres genial.

alfonso dijo...


· Una maravilla es la flor... y otra tu fotografía.

· Saludos

CR & LMA
________________________________
·

Gracias por visitar mis blogs