Seguidores

viernes, 25 de marzo de 2011

Ave del Paraiso

10 comentarios:

Galería Fotográfica dijo...

Me encanta el colorido que tiene la foto, preciosa.

MARIAN dijo...

PRECIOSA. UN SALUDO

Mª Angeles y Jose dijo...

Esta planta llama mucho siempe mi atención, es preciosa.

Besos

Vicente B dijo...

Que colores, siempre me ha gustado esta flor... me parece tan exótica!!!

Carmenjj dijo...

Hermosa fotografía, muy bien captados los colores y con una nitidez fantástica.
Un saludo.

Catarina dijo...

Precioso colores...:)

MIMOSA dijo...

Las esterlicias tienen tal espectacular colorido que alumbran por si solas, pero esa captura nos acerca de pleno a su fragancia y su esplendor. Bella!!!

Wersemei dijo...

Me acabo de dar un gran paseo por tus otros blogs, he dejado este para el último y quedo impresionada de las imágenes tan llenas de color, de calidad y de hermosura. Esta flor llama mucho la atención por su colorido.
Un saludo Paco y disfruta del domingo.

Wersemei dijo...

Perdón, se me olvidó decir que las fotos que tienes en los otrso blogs son una maravilla todas. Eres genial.

ñOCO Le bOLO dijo...


· Una maravilla es la flor... y otra tu fotografía.

· Saludos

CR & LMA
________________________________
·

Gracias por visitar mis blogs