Seguidores

domingo, 20 de junio de 2010

EL CAMINO ROCIERO


Que la luz de la marisma
siempre alumbre mi camino.
Ese sol me da la vida
de mis noches y de mis dias
y que alegra mi destino
Que la luz de la marisma
siempre alumbre mi camino
Siempre te llevo en la mente
disfrutarte con mis gentes
paso a paso en los senderos
y mirarte diferente
por sentirme rociero
y Bendita seas por siempre
mira que grande es mi suerte
desde que te vi Rocio
que hasta después de la muerte
por siempre estarás conmigo.
(Paco Millán)

6 comentarios:

fotografo1953 dijo...

FORMIDABLE, Me gusta muchisimo.
Saludos

Luciano dijo...

Magnífica toma, Paco.
Te felicito amigo, hacia tiempo que esperabamos estas fotos.

Un abrazo.

ALEX dijo...

Buena foto, y más teniendo en cuenta la dificultad de la misma.
Un abrazo.

Mª Angeles B. dijo...

Un fotón!!!

Felicidades, desprende magia.

Besos

Mª Angeles B. dijo...

Bueno Paco, del correo al blog, me alegro que hayas entendido lo que te decia y que lo hayas resuelto.

Ahora si se ven bien y no como antes que no habia definición o pixelaban mucho.

Las fotos estas del Rocio son estupendas has captado muy bien la esencia de los caminos y la gente rociera. Un contraluz tremendo que has podido solucionar con exito aunque queden algo oscuras las caras de los caballistas, muy buenas fotos, Paco.

Un abrazo

Jose Casielles

http://www.casielles.es

PD: Y te esperamos mas por nuestra casa, jajaja. Que estas perdio.

Unknown dijo...

Un efecto muy bueno logrado con la luz del sol. Estupendo, además resalta la temática del rocío.

Saludos,

Gracias por visitar mis blogs