Seguidores

miércoles, 17 de febrero de 2010

MUELLE DE LA COMPAÑIA DE RIOTINTO (HUELVA)



A la vista de la foto, es que no tenemos que salir de Huelva, para conseguir fotos de impacto y de historia, y es que el muelle de la Compañía de Riotinto, se ha convertido en un lugar emblemático, una vez que la actividad minera desapareció cuando la Compañía Inglesa dejó de extraer el mineral en Riotinto en el siglo pasado. Esta foto recoge una parte del muelle en la zona de tierra que conectaba con la vía férrea procedente de la comarca minera y a su vez con el mar, donde atracaban los barcos que transportaban el mineral y que por necesidades de comunicación por carretera, fue cortado para dejar paso a camiones y vehículos de gran tamaño.

4 comentarios:

ALEX dijo...

Me gusta la toma y el colorido...es una imagen atipica del Muelle del Tinto...no la siempre repetida de la orilla opuesta. No obstante no se si será por el tratamiento dado, la veo doble en la zona alta de la foto.
Saludos.

Mª Angeles B. dijo...

Hola Paco! La foto esta genial, ya que tiene perpectiva y punto de fuga definido, pero te digo como Alex, la foto no se ve bien, echale un vistazo a ver que ocurre.

Un abrazo, amigo.

Jose Casielles

http://www.casielles.es

Luciano dijo...

Bueno pues me sumo a lo comentado por los anteriores bloggeros, la foto se ve doble y desenfocada.

Aunque creo que este es un efecto buscado y creado por ti para dar más enfasis a la estructura de maderas.......


Un abrazo.

Unknown dijo...

Gracias por vuestros comentarios, por ello he quitado la foto inicial y he subido esta con el desenfoque corregido y además he incluido otra más y espero os guste.
Un abrazo

Gracias por visitar mis blogs